Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Los libros, Brasil y el amor


Cuando voy las ferias de los libros, me acuerdo de uno de los momentos más felices de mi vida: recorriendo el parque Santander de Bogotá a eso de las 10 de la mañana, comprando libros viejos, en una feria de libros usados, tomando un café, escuchando salsa, ya sin un peso en el bolsillo y al lado de la persona que más ha significado aprendizajes hasta el día de hoy en mi vida. 
Por eso cada vez que veo una feria del libro, una librería, un bazar... recuerdo que no se requieren de grandes cosas para ser feliz, sólo de pequeños, pero al mismo tiempo grandes momentos. 
Este año, la Feria del libro de Bogotá recoge en un sólo lugar dos de mis grandes pasiones: los libros y Brasil. 
Brasil, el país de la magia, del encanto, de la conquista cultural, de la diversidad, de la alegría... Adicionalmente este año mi cita con la cultura recoge un elemento complementario: El Amor. 


La Fería del libro más que un lugar para hablar de libros, es un espacio para hablar con los libros

1 comentario:

La que le da ritmo a tu corazón dijo...

Hola Cata!
Me he encontrado con tu blog de muucha casualidad, estaba buscando cosas sobre la película "Come, reza y ama" la cual acabé de ver hace unos dos minutos y me encontré con tu entrada (la cual me encantó) seguí investigando y leí tu última entrada del blog, es decir esta.
Me gusta la forma en la que escribes (Periodista?) y sobre todo cómo lo escribes, es por eso que te sigo, espero que te pases por mi blog y me respondas o algo, que seas feliz:)
Att: Carla♥