Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Alas invisibles


Al artesano le gustaba el color, la alegría, la elegancia...
y definitivamente había encontrado la forma de hacer muchos seres bellos e incluso de manipular la luz para dotarlos de inteligencia desmedida, pero faltaba alguien que utilizara el brillo y lo volviera color. Así que antes de formar el barro y unirlo con la luz, decidió sentarse a contemplar una de sus creaciones, una que llamó mariposa y que antes fue oruga.

Aquel ser movía sus alas con distinción y hasta servía de prisma para descomponer los colores y exponerlos como el arco iris del cielo a manera de un óleo.

Como poseido por la creatividad que tantas veces le había robado su alma para moldear ideas, el artesano modeló una mujer pequeña como las mariposas, pero hermosa como el arco iris.

Sus alas son invisibles para mantenerla erguida y caminar con elegancia y retener la luz y color en todo su cuerpo para que no sean contempladas solo sus alas.

Una vez creada la dejó volar con sus prismas invisibles, pero prefirió mantenerse en la tierra para contagiar de bellaza y luminosidad a los seres que dejaron escapar la luz por sus vivaces y torpes ojos.

Gracias por sacrificar el placer y el privilegio de volar para permanecer en el suelo contagiándonos de amor por la belleza, de amor por nosotros mismos...

ManzAna.
El regalo más hermoso que he recibido

No hay comentarios: