Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Yo Soy


Las palabras “Yo soy…” son potentes, ten cuidado a qué las amarras, aquello que estas reclamando tiene la habilidad de devolverse y reclamarte a ti.

Chocolate caliente para el alma de los adolescentes

Nota: ¿alguna vez te has fijado que tan frecuentemente te preguntan qué vas a hacer, qué haces, qué piensas hacer cuando termines la universidad? Para todos aquellos de nosotros que hemos sufrido porque lo que hacemos o vamos a hacer no recibe aprobación, aquí está la respuesta verdadera. Y recordemos esto la próxima vez que alguien diga: “Oh ¿de veras? Pues bien… no hay nada de malo en esas hamburguesas para ganarse la vida, deberías sentirte orgulloso.

YO SOY ARQUITECTO: he construido un cimiento sólido y cada año que voy al colegio – universidad agrego otro piso de sabiduría y conocimiento.

YO SOY ESCULTOR: he dado forma a mis principios morales y a mis filosofías de acuerdo con la arcilla del bien y del mal.

YO SOY PINTOR: con cada idea nueva que expreso pinto un nuevo tono en la multitud de colores del mundo

YO SOY CIENTÍFICO: con cada día que pasa recojo nueva información, hago observaciones importantes y experimento con nuevos conceptos e ideas.

YO SOY ASTRÓLOGO: leo y analizo las palabras de la vida y a cada persona que encuentro.

YO SOY ASTRONAUTA: constantemente exploro y amplio mis horizontes.

YO SOY MÉDICO: curo a aquellos que vienen a consultarme y a pedir consejo, además lleno de vitalidad a todos aquellos que han perdido el deseo de vivir.

YO SOY ABOGADA: no me aterroriza defender libremente mis derechos básicos e inalienables, como también los del prójimo.

YO SOY OFICIAL DE POLICIA: siempre estoy pendiente del bienestar de los demás y siempre me encuentro en el lugar preciso para evitar peleas y mantener la paz.

YO SOY PROFESORA: mediante mi ejemplo muchos aprenden el significado de las palabras dedicación, trabajo tesonero y firmeza.

YO SOY MATEMÁTICO: estoy dispuesto a conquistar cada uno de mis problemas con las soluciones apropiadas.

YO SOY DETECTIVE: escudriño el mundo a través de mis dos lentes y busco el significado y el sentido a los misterios de la vida.

YO SOY BANQUERO: muchos comparten conmigo su confianza y sus valores y jamás pierden el interés

YO SOY FUTBOLISTA: estoy listo para hacer una gambeta que emocione al público y para meter el gol en la portería contraria.

Pero más importante aún, Yo soy YO

No hay comentarios: